Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

MENSAJE SUBLIMINAL - EJEMPLOS



En esta imagen se puede apreciar como los medios de comunicación a través de sus productos quieren llamar la atención, con escenas que un adulto, adolescente, puede captar fácilmente. Esto no solo se nos queda grabado, sino también lo hacen para que lo asociemos con su producto, y así cada vez que veamos la imagen escondida, inmediatamente nos acordemos de su producto. Es por eso, que nosotros no debemos permitir ese tipo de publicidad, que lo que quiere es vender a cualquier costo. Nosotros como líderes del mañana, debemos evitar que suceda esto en un futuro.
Con la frase de este por ejemplo: "Lo importante no es lo que es, sino lo que piensas"; muchas veces introducen frases así para que pensemos que el producto o la imagen es normal, estas frases que no parecen causar daño, en verdad es una justificación a su producto.




1 comentario:

  1. Como en el comentario anterior creo yo que estos mensajes son indirectamente y depende de quien lo toma . Por que si uno se puede dar cuenta la imagen esta volteada , quiere decir que alguien busca la imagen obsena , en un lugar donde no debe de estar.
    A mi parecer yo no estoy de acuerdo con los mensajes subliminales.Se busca la imagen esta en lo más minimo.
    5to D
    PIZARRO GONZALES

    ResponderEliminar